Acerca de

Hola! Soy Elena, bienvenidos a mi mundo! 😊

Nací en Barcelona y como ya habréis visto, siempre he tenido una inclinación natural a lo internacional y a vivir en el extranjero. La experiencia que más me ha marcado, y el motivo de mi blog, es mi paso por Dubai. 🌴

En Dubai trabajé los 8 años en exclusiva para la compañía aérea Emirates, empresa que siempre tendrá un lugar en mi corazón y mi relación (a día de hoy) más larga. 😉 Aunque ya no me dedico al mundo de la aviación ni siquiera trabajo allí, soy una fiel embajadora de la marca y siempre lo seré. A pesar de haber tenido días malos, o el deseo constante de querer volver a España durante el último año, no puedo estar más que agradecida de mi experiencia y mi paso por Dubai, que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

En Emirates trabajé como Sobrecargo durante los primeros 5 años, y en los últimos, he sido Cabin Crew Recruiter. Soy una de las pocas privilegiadas que conoce cual es el secreto para entrar en una compañía aérea. Fuí la primera Recruiter española y catalana de Emirates, título que llevo con muchísimo orgullo.

Es un placer teneros en mi blog, y estoy a vuestra más entera disposición.

Have a safe flight! ✈️

Anuncios