¡Estrenamos canal en YouTube! 

¡Hola chicos! Como ya sabéis soy relativamente nueva en esto de las redes sociales, pero lo importante, como en las compañías aéreas, es ser constante, intentar mejorar y no perder la motivación, hasta que al final se acaben cumpliendo nuestros sueños

Al igual que cuando se me metió en la cabeza el hecho de volar para Emirates ( lo podéis leer en el post de Mi entrevista en Emirates), o cuando decidí dejar de volar para pasar a ser la primera Recruiter española y catalana de la historia de Emirates ( lo encontraréis en Colgar las alas ), ahora estoy determinada a ayudaros a cumplir vuestros sueños, aprovechando mi experiencia previa en la mejor compañía del mundo, y gracias a la redes sociales.

Un amigo mío, un par de años mayor que yo, me comentó el otro día… “¡ojalá a alguien se le hubiera ocurrido esta idea antes, ya que hubiera podido entrar en la compañía aérea de mis sueños!”

En mi época, no teníamos los medios (hablo de hace 10 años, osea que tampoco es tanto) que tenéis ahora. Gracias a las redes sociales y al extendido uso de internet, ahora tenemos acceso a un montón de información sobre chicos y chicas que actualmente están volando en las compañías aéreas que queremos volar, y que escriben blogs y cuelgan vídeos de viajes, o relatan como es la vida de un auxiliar de vuelo. Algunos también comparten sus experiencias personales sobre procesos de selección, o sobre las entrevistas en las cuales han sido seleccionados.

Ahora tenéis la oportunidad de saber en primera persona, (y de mano de una española que ha seleccionado personal de cabina durante 3 años para una de las mejores compañías aéreas del mundo), todos los secretos o consejos, para entrar en cualquier compañía aérea.

 

¡¡Ojala yo hubiera tenido acceso en internet al blog de la Recruiter de Emirates hace 10 años!! 🙂

 

Así que… ¿os vais a perder esta oportunidad? ¡Y encima gratis!

Después de explicaros toooodo este rollo, me gustaría invitaros a visitarme a mi nuevo (y humilde) canal de YouTube, donde a menudo iré colgando vídeos, y explicando consejos sobre como pasar procesos de selección con éxito en compañías aéreas. No esperéis encontrar vídeos de Hollywood con una espectacular edición, iluminación y cosas de esas, sino a una persona humana de carne y hueso (es decir, a mi), como siempre he intentado trasmitiros en este blog.

No olvidéis suscribiros a mi canal, y podéis dejarme comentarios – debajo de los vídeos- sobre los temas que os gustaría que tratara o comentara en YouTube. Así que, ¡vuestra ayuda es indispensable! Vamos a hacer que este proyecto salga adelante entre todos, y en un futuro no muy lejano, me gustaría que fuerais compartiendo conmigo vuestras historias, y que me explicarais en que compañías aéreas  habéis conseguido entrar.

Dicho esto, os dejo el primer vídeo que he hecho, que aunque sé que tengo que mover menos la cámara y decir menos ‘eeeem’, ¡está hecho con mucho amor!

Youtube video: Emirates Recruiter

 

¡Have a safe flight!

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “¡Estrenamos canal en YouTube! 

  1. ¡Muchas gracias Elena! Tanto por el blog que tiene muchísima información de cómo entrar en Emirates, en que consiste realmente ser azafata de vuelo, tu experiencia reclutando… cómo por los ánimos y tu actitud optimista que siempre vienen bien para recordarnos qué hay que luchar por lo que realmente se quiere, un saludo espero que tengas un bonito día.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Carlota!! Todas estas historias también son para entretenimiento, me alegro de que me sigas! Se ha puesto en contacto conmigo tu hija? Me gustaría saludarla! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s