Con los jugadores del Real Madrid y demás

 

El trabajo de azafata de vuelo en Emirates podía ser muy cansado a veces, por el tema del jetlag y los husos horarios. No obstante, estaba viajando por todo el mundo y conociendo un centenar de ciudades, ubicadas en los diferentes países de los 5 continentes. La sensación de recorrer el mundo y ver lo diferente que se vive en varios puntos del planeta, es muy reconfortante. 

Emirates volaba a 140 ciudades en ese entonces, con varios vuelos regulares y diarios a los destinos más populares ( a Londres o a Bangkok habían 6 vuelos diarios), entonces con la programación mensual de los vuelos que te asignaban, era inevitable repetir destino. Entonces lo que hacíamos era planificar una actividad diferente cada vez que repetías el vuelo.

Mi trabajo como azafata de vuelo, lo combinaba con mi trabajo como azafata de imagen en eventos deportivos, que patrocinaba. Así pues, he estado en eventos de FIFA en Tokio, el US Open de tenis en Los Angeles, carreras de caballos en Melbourne, o torneos de golf en Singapur. Los eventos más relevantes para mi han sido: el US Open en Los Angeles y el patrocinio de Emirates con el Real Madrid, en Madrid.

En el US Open de Los Angeles, mi hotel se encontraba en el exclusivo barrio de Beverly Hills, donde se encuentra el icónico hotel de la película “Pretty Woman”, el Beverly Wilshire. (tercera foto). Y como es de suponer en L.A., me crucé con algunas actrices como Marcia Cross (Brie Van de Camp en la serie “Mujeres Desesperadas”) o Diane Keaton.

img_7179img_7176img_7178img_7180

Debut televisivo en el telenoticias con los jugadores del Real Madrid

Volví a Barcelona el 1 de Junio del 2015 después de haber pasado 8 años viviendo literalmente en el desierto, en los Emiratos Árabes Unidos. Cuando volví a “casa”, me di cuenta de que todo era diferente y todo había cambiado. Pero quizás la que había cambiado, era YO. Te invito a leer mi historia, porque para entender como es mi vida después de Dubai, hay que entender como lo era antes.”

Anuncios

Un comentario sobre “Con los jugadores del Real Madrid y demás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s