“Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un blog”

Muchos han escuchado el dicho de que “en esta vida hay que hacer tres cosas antes de morir: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo”.

Este dicho tan conocido, se basa en la adaptación de un relato profético de Mohammed, mensajero del Islam, donde es significante el traspaso de conocimiento y de la vida a generaciones venideras.Después de muchos años frustrados intentando empezar una de mis pasiones y mayores sueños, como es el de escribir un libro, me he decidido a escribir un blog, MI blog.

En este blog contaré mis experiencias vividas durante mis 8 años en Dubai, mis experiencias como Tripulante de Cabina o de recruiter para una de las compañías más importantes del mundo, mis viajes y oportunidad de trabajar y convivir con otras culturas, y lo más importante; como es mi vida ahora y como ha influido (o está influyendo) mi experiencia pasada en el presente. 

El equipaje de emociones, sentimientos e ideas que he aprendido durante mis 8 años en Dubai, nunca serán equiparables a lo que yo os pueda transmitir, pero intentaré explicar con precisión y mucho amor todas mis vivencias, y dejaros mi “semilla” y pequeña contribución a este maravilloso mundo intercultural.

 

“Me fuí a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido.”

Henry David Thoreau

El Club de los Poetas Muertos

img_7108

 

Anuncios

3 comentarios sobre ““Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un blog”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s